jueves, 27 de agosto de 2009

Sabella tiene los once


La práctica de ayer a puertas cerradas en el estadio Ciudad de La Plata sirvió para que el DT confirme una posibilidad: la de meter un cambio para el partido del sábado, dándole la oportunidad de presentarse con la camiseta de Estudiantes a Clemente Rodríguez, que llegó para reforzar la defensa desde Rusia y fue suplente en la primera fecha ante Arsenal. La particularidad es que el ex jugador de Boca iría por la banda derecha, jugando "de cuatro", en lugar de Federico Fernández. Otro clásico lateral izquierdo que ocupó la posición de marcador lateral por la derecha es Germán Ré, pero el ex Newell's se encuentra recuperándose de una lesión, y permanecerá afuera de las canchas por un par de semanas.

Con esto, Sabella parece haber dejado en claro que los titulares ya están definidos, eso es lo que demostró en el entrenamiento de ayer, a puertas cerradas en 25 y 32.

Los once del Pincha para enfrentar a Gimnasia

Arrasando las boleterías

La venta de entradas comenzó a muy buen ritmo. En el día de ayer comenzó el canje de bonos para los socios albirrojos (continúa en el día de hoy). Todo fue a muy buen ritmo, y en el primer día 12.000 socios se aseguraron su lugar. Hoy los asociados podrán continuar adquiriendo sus localidades para las populares (12 mil entradas cada una de ellas), y mañana será el último día de canje.

Por otra parte, desde hoy a las 11 hs. (y hasta las 18) se venden las plateas y pasillos para socios y no socios. La venta de estas ubicaciones seguirá mañana en el mismo horario. El estadio estará habilitado para 40.000 espectadores y recordemos que no habrá público de Gimnasia.

No hay comentarios: