lunes, 17 de agosto de 2009

Carnaval toda la vida

A una semana de comenzar a disputar el Torneo Apertura 2009, y mientras se gestiona la llegada del último refuerzo (un delantero), Estuidiantes continúa de festejo por lo conseguido en el primer semestre del año. En un recreo del trabajo preparatorio con vistas al choque ante Arsenal, la mayoría del plantel (junto al cuerpo técnico y los dirigentes) participó de un festejo organizado por los hinchas.

El lugar fue un complejo privado de la ciudad de La Plata, con tarjetas agotadas desde hace varios días. El motivo era festejar los 104 años del club, que se cumplieron el 4 de agosto, y otra excusa para que la copa Libertadores siga de gira entre los hinchas. Personalidades de ayer y hoy fueron partícipes de un gran almuerzo con muchos motivos para brindar.

Es apresurado anunciarlo, pero es posible que este maratón de festejos que comenzó el 15 de julio en Brasil finalice a toda orquesta en la primera presentación del flamante campeón de América como local. Es decir, en el Estadio Ciudad de La Plata, por la segunda fecha del campeonato, cuando el Pincha reciba a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Sin dudas, el lugar adecuado para dar la vuelta olímpica y exhibir la copa Libertadores 2009, otra que se suma a las vitrinas del único campeón de la mencionada ciudad.


FOTOS "EL DIA"

No hay comentarios: