miércoles, 5 de agosto de 2009

Choque de campeones

LOS DOS MEJORES DE LO QUE VA DEL AÑO, CARA A CARA EN SALTA


Estudiantes, el flamante campeón de América, se medirá ante Vélez, el campeón del fútbol argentino, en el marco del Torneo de Invierno Ciudad de Salta, denominado "el Torneo de los Campeones". Además de los dos mejores clubes del fútbol argentino, son parte de este cuadrangular Atlético Tucumán (campeón de la temporada 2008/2009 de la B Nacional y recientemente ascendido) y Juventud Antoniana (anfitrión de esta copa amistosa).

Estudiantes pondrá en cancha una formación alternativa, ya que la mayoría de los titulares continúan trabajando en City Bell. Para destacar las presencias de Roberto Fernández y Marcelo Carrusca, las caras nuevas de Sabella. Vélez, el equipo de Gareca, saldrá a la cancha con lo mejor que tiene, ya que los de Liniers han disputado un par de amistosos en lo que va de la pretemporada.

El ganador del Pincha y el Fortín estará jugando la final de este cuadrangular, ante el conjunto local de Juventud Antoniana, ya que los salteños le ganaron a Atlético Tucumán por penales, luego de igualar 1-1 en lo que fue el primer partido del torneo, que se disputa en su totalidad en el Estadio "Padre Martearena", de la capital provincial.

No hay comentarios: