jueves, 2 de abril de 2009

Esperan por Desábato

Leandro Desábato fue exigido ayer con un trabajo intenso, para comprobar si sentía molestias a causa de una distensión en su rodilla izquierda que lo viene tratando a mal traer desde hace días y que puso en seria duda su participación del clásico de la próxima fecha. La prueba fue exitosa, ya que el Chavo se exigió sin mostrar inconvenientes y esto es una señal alentadora para Sabella, porque se enciende una luz de esperanza para contar con el defensor. Recordemos que no es buena la racha de defensores en la enfermería: Alayes sufrió rotura ligamentaria y el Colo llega recién para enfrentar a Cruzeiro el próximo miércoles, de no mediar inconvenientes. La inclusión o no de Desábato se decidirá con la evolución en las próximas horas, y con las prácticas, ya que en toda esta semana no pudieron entrenar con el plantel Angeleri, Juan Manuel Díaz, Verón y Andújar, quienes participaron de la doble jornada de las eliminatorias.
Si finalmente Desábato no es de la partida, suenan sus posibles reemplazantes: los dos candidatos a ocupar la zaga junto a Cellay son Marcos Rojo y Federico Fernández, quienes están alertas de que les toque jugar su primer clásico. Los once de Sabella por el momento: Andújar; Angeleri, Cellay, Desábato y Díaz; Pérez, Braña, Verón y Benítez: Calderón y Boselli.

LOS MISMOS DE SIEMPRE

Será por la bronca de perder todo lo que juegan, de jamás haber festejado un título o una copa, por la impotencia que genera la inferioridad mayúscula o por las millones de causas que pueden provocar el resentimiento, pero hay que decir que la película se vuelve a repetir: Hinchas de Gimnasia provocaron incidentes en el acampe de los pincharratas por las entradas en el estadio de 1 y 55: un grupo de inadaptados merodeó la zona y agredió con piedras en la madrugada de hoy a los simpatizantes albirrojos. Esto se suma a la tradición de bronca que tienen los gimnasistas, que normalmente en la previa generan incidentes como la rotura de vidrios en la sede de Estudiantes. Cuestión de educación, algo que desconocen. La policía -avisada de antemano sobre esto- hizo oídos sordos y luego disparó balas de goma al aire.


3 comentarios:

Esteban dL dijo...

guacho, dennos una manito, que ganando uds. y nosotros en tucumán, se hunden los del bosque, jaja...

saludos!

http://d-coleccion.blogspot.com

Nacho/PaladarPincha dijo...

encantados en darles una mano, esperemos que salga todo para uds.. y para nosotros

un abrazo

Anónimo dijo...

Como um novato, eu estou sempre em busca de artigos que podem me ajudar. Obrigado Wow! Obrigado! Eu sempre quis escrever no meu site algo como isso. Posso tomar parte do seu post no meu blog?