sábado, 4 de abril de 2009

El pincha reventó las boleterías en un día

El Coprosede hizo honor a su historia de mamarrachos y generó confusión que se podría haber evitado. Esto fue por adelantar la venta de populares -prevista para hoy- para la tarde-noche de ayer. Por un lado es razonable por la multitud que se agolpaba en las inmediaciones a las boleterías de 1 y 55, pero se tendría que haber tenido en cuenta que tal decisión sobre la marcha traería acarreado varios inconvenientes.
El problema fue que cuando se corrió la bola de la noticia todos se agolparon en las boleterías y la seguridad se vio totalmente desbordada: los que esperaban acampando desde el martes perdían su lugar y el llegar a la ventanilla era un deseo a cumplir "como sea" por cualquiera de los presentes.
Desde la CD -que fue el blanco de los insultos- se dijo que acataron la orden del organismo de Seguridad de la Provincia, y desde el propio Coprosede advirtieron que "no se va a volver a repetir este mecanismo", tarde cayeron a la realidad.
Sin tener en cuenta la pasión del pueblo Pincha se tomó la decisión, y en medio de los inconvenientes las localidades se agotaron a una velocidad extrema. A las 3.000 plateas vendidas entre las 11 y las 16 -como estaba previsto, se agotaron en menos de cuatro horas las 6.000 generales -que se iban a vender hoy, en principio-. Desde el lado del Pincha está todo vendido, como era de esperar y como no sorprende. Con inconvenientes y mucha pasión las entradas volaron como pan caliente y ahora queda sólo empezar a hablar de fútbol, donde se esperan las respuestas para festejar el sexto derby consecutivo, porque en las boleterías, el León está arriba varios goles y no hay quien diga lo contrario.

EN ESTUDIANTES, TODO AGOTADO

A GIMNASIA LE SOBRAN LA MITAD

972 POLICÍAS PARA EL CLASICO

No hay comentarios: