domingo, 12 de abril de 2009

Ganar o ganar, juegue quien juegue

Estudiantes viene con mucho envión después de lo que significó el empate agónico en el clásico del último domingo, y más aún con la gran victoria del último miércoles ante Cruzeiro por la copa Libertadores. Por eso y más allá de presentar variantes en cantidad, el equipo de Sabella salta a la cancha en pos de ganar y salir del fondo, "por una cuestión de orgullo", como dijo en los últimos días el DT Alejandro Sabella.
Con las ausencias más importantes de Verón (lo operaron del tabique), Benítez (expulsado), Boselli (por cláusula) y Alayes (por la lesión que acarrea desde hace varios partidos), el local, con muchas dudas de por medio, formará con Andújar; Angeleri, Cellay, Desábato o Ré e Iberbia o Díaz; Pérez, Braña o Matías Sánchez, Galván o Huerta, Sáncez Prette; la "Gata" Fernández y Calderón. A las ausencias del Pincha se le suman los cambios que dispone Ischia para su visita a La Plata: al tener que hacer muchas modificaciones, el DT de Boca cambia todo el equipo a excepción de Abbondanzieri: los once serán Abbondanzieri; Julio Barroso, Gastón Sauro, Ezequiel Muñoz y Krupoviesa; Chávez, Vargas, Sebastián A. Battaglia y Gracián; Mouche y Figueroa.
Con cambios obligados y por rotación, el Pincha y Boca buscan los tres puntos que tanto necesitan para levantar en el frente local, ya que los dos vienen de cantar victoria en la semana copera. El Pincha estrena modelo de camiseta y se espera el multitudinario respaldo de siempre a las 17:10 en el estadio Ciudad de La Plata.

No hay comentarios: