lunes, 13 de abril de 2009

De Gatos y Leones...

Boca fue víctima del Estudiantes en racha

Cuando se viene dulce, no hay vueltas. En otra época hay bochas que por decreto parecen ir afuera. En cambio, cuando los resultados respaldan, el destino parece estar del lado propio y la suerte se convierte en aliado. Algo así le pasa a el Estudiantes de Sabella, un equipo que mejora futbolísticamente partido a partido y ya lleva 5 juegos invicto con un DT que no conoce lo que es la derrota (3 triunfos y dos igualdades) y que convence tanto desde el discurso como desde lo que demuestra en cancha.
Ayer, en la tarde platense, ante un Boca con suplentes de renombre -titulares en cualquier equipo- el juego había arrancado complicado y el Pincha no se pudo acomodar en toda la primera parte, donde los de Ischia, sin grandes cosas, estuvieron más cerca de desnivelar. A los 43', un excelente tiro libre de la Gata Fernández fue suficiente para modificar el resultado del primer acto, y al fin y al cabo del partido, porque en el segundo tiempo Boca no fue tan inteligente y peligroso, por lo que el triunfo albirrojo no corrió peligro. Estudiantes levantó en la segunda mitad, por lo que podemos decir que el rendimiento de los de Sabella -también con muchos cambios- fue de menor a mayor, en levantada y con resultado a favor, algo que nunca se iba a poder modificar.
Cinco sin perder con una sonrisa que se agranda partido a partido en el pueblo Pincha, con un equipo que demuestra mejoras futbolísticas y que también deja en claro que cuando con eso no alcanza, tiene el carácter y orgullo intactos, esos factores que se pusieron en duda cuando el ciclo de Astrada pendía de un hilo. La gente ve que los jugadores responden a la altura de lo que la grey Pincha apoya, y el discurso de Sabella, además de inmejorable para el oído, se plasma minuto a minuto en el campo de juego. Estudiantes salió del fondo y promete con seguir levantando.
FOTOS: EL DIA Y FOTOBAIRES

4 comentarios:

Lautaro Segura dijo...

Estamos repuntando y como!!!!!

VAMOS PINCHA CARAJO!!!!

EL VIERNES LE ROMPEMOS EL O.... A LOS jujeños!!!!

A COPAR JUJUY!!!!

VAMOS PINCHA!!!!



http://pinchamipasion.blogspot.com/
EL BLOG DEL LEÓN

NoTe dijo...

Buen triunfo para levantar en la tabla. Saludos!

Esteban dL dijo...

como le taparon el upite a los bolis... jajaja... nosotros, lamentablemente, no pudimos en el bosque ante gilnasia :S

saludos

http://d-coleccion.blogspot.com/

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Visitá:
www.d11ospincharrata.blogspot.com

Nuevo;
" ¡¡¡BUENAS COSTUMBRES!!! "