miércoles, 23 de septiembre de 2009

Estudiantes adelanta las últimas dos fechas



En la sesión de anoche, el comité ejecutivo de la AFA confirmó que Estudiantes adelantará los compromisos correspondientes a las fechas 18 y 19 del Apertura que se disputa en este semestre del 2009. El deseo del club tuvo comprensión el la Asociación de callle Viamonte, y esta alternativa que los dirigentes manejaban desde hace un tiempo ya es una realidad. Todo esto se produce por la obligación del Pincha a viajar a Emiratos Arabes con motivo de disputar el Mundial de Clubes de la FIFA, plaza que obtuvo al consagrarse campeón de la copa Libertadores 2009.

El adelantamiento de la jornada número 18 está pactado para que Estudiantes visite a Rosario Central en el Gigante de Arroyito el día 11 de noviembre. Con respecto a la fecha 19, también fue fue reprogramada, y Estudiantes recibirá a Colón el día 25 del mismo mes en el estadio Centenario de Quilmes. Por esto, el encuentro que estaba acordado para el sábado 28 ante River en el Monumental (correspondiente a la 16º fecha, que se disputará ese fin de semana), se jugará el lunes 30 en ese mismo escenario, producto de un recital internacional que se desarrollará en el estadio de River en dicho fin de semana.

Con este panorama, el equipo de Alejandro Sabella finalizará el campeonato el día 4 de diciembre, cuando por la decimo séptima fecha del Apertura esté recibiendo a Chacarita, en el estadio quilmeño.
LOS ADELANTAMIENTOS
FECHA 18 CENTRAL VS. ESTUDIANTES
11 DE NOVIEMBRE
FECHA 19 ESTUDIANTES VS. COLON
25 DE NOVIEMBRE

No hay comentarios: