jueves, 30 de julio de 2009

Volver a rodar, con nuevos desafíos

El plantel campeón de América volvió a los entrenamientos en el Country de City Bell, para ir afinando detalles de cara al comienzo del próximo Apertura. Muy buen clima, como era de esperar, en el reencuentro después de un final de semestre a toda orquesta. En el primer día de prácticas estuvieron presentes tres de las caras nuevas del plantel: el arquero paraguayo Roberto Fernández, el delantero Leandro González y Jerónimo Morales Neumann. Para este jueves se espera la presencia de Marcelo Carrusca, para que todos se vayan sumando. El puntapié a otra ilusión ya está dado.

EL REGRESO EN IMAGENES

SE COMPLICA LA LLEGADA DE ALVAREZ

El regreso del defensor Pablo Alvarez no es tan simple como parecía. Pese al acuerdo total entre ambas partes, como lo anticipamos en Paladar Pincha, no son fáciles las tratativas entre el jugador y el Catania de Italia, dueño del pase. En las próximas horas habría una definición en esta posible transferencia, que pese al acuerdo de palabra, no es tan sencilla se preveía.

5 comentarios:

Esteban dL dijo...

ah, felicitaciones por haber logrado la Libertadores... todo un orgullo
saludos

NoTe dijo...

Este chico González prometía en Olimpo, ahora veremos como le va despues de un paso en falso en Racing. Saludos!

Anónimo dijo...

estoy cansado de los refuerzos mediocres que llegan para completar un plantel y no para reforzarlo... es decir hasta ahora las incorporaciones de estudiantes han sido eso... INCORPORACIONES de relleno no refuerzos, todo el mundo sabe que no hay plata para comprar jugadores pero que no gasten en estos mediocres que nadie sabe si rinden o no

aNiMaL77 dijo...

Feliz cumple familia pincha!!!

Nacho/PaladarPincha dijo...

Es un tema que da para largo, y que no es la primera vez que se da. Queda claro que son incorporaciones, jugadores que vienen a tratar de convertirse en titulares. Hay que ver como funciona esto, es obvio que muchos pueden decir "mejor trae dos titulares y no cinco 'mediocres'", pero bueno, son apuestas y lamentablemente el resultado lo vamos a tener que analizar "con el diario del lunes", como quien dice.
Esperemos que traigan ese nombre que tanto anuncian, sería el segundo refuerzo de importancia, ya que Carrusca es un gran jugador.

Un saludo y FELIZ CUMPLE DE LOS 104 AÑOS DE GLORIA!!

1905 - 4 de agosto - 2009