El segundo en sumarse fue Pablo Alvarez. De esta manera, el jugador regresa al Pincha después de más de dos años. El defensor viene de jugar en Rosario Central y Catania de Italia, donde emigró del Pincha después de salir campeón en el Apertura 2006. Sin dudas que es un gran refuerzo para el club, ya que el jugador está acostumbrado a lo que es Estudiantes. Se manifestó con ganas de volver a Estudiantes por los grandes momentos que vivió en su primer paso por el club. Arregló su incorporación de palabra y falta sólo la firma.
El tercer refuerzo para el plantel de Alejandro Sabella es el arquero paraguayo Roberto Fernandez, que llega desde Cerro Porteño. Competirá por el arco con Damián Albil, que se queda en el club para intentar apropiarse de la titularidad, luego de estar varios años detrás de Mariano Andújar. El flamante arquero ya puso la firma.
Otro que firmó es el media punta Leandro González, proveniente de Racing. Al pasar por la sede del club se mostro feliz y dijo estar orgulloso de sumarse a Estudiantes.








Se esperan más contrataciones y según se anunció, el club está a punto de sumar una incorporación que va a sonar fuerte en el mercado, lo más probable es que sea un delantero argentino que está jugando en el exterior. El Pincha se mueve bien en el mercado de pases, y todos quieren venir al campeón
1 comentario:
naCHO muy buen post... ojala se de lo d scaloni
beso
vane de mundoalbirrojo
Publicar un comentario