viernes, 29 de agosto de 2008

SENSINI Y LOS CAMBIOS PARA VER SI HAY REACCIÓN

Sensini tiene los once que saltarán a la cancha el próximo domingo ante Arsenal, para intentar cambiar la cara luego del mamarracho del último partido ante San Lorenzo, donde el equipo se vio desbordado y sin reacción.
El primer cambio es el regreso de la Brujita Verón para darle precisión y ordenar al equipo, y también quien vuelve es José Luis Calderón, volviendo a conformar un 4-3-1-2.
Pero hasta aquí no hay nada nuevo, sólo la vuelta de dos jugadores fundamentales. La novedad es el cambio en la última línea, algo que se ve como tan urgente y que tanto ha tardado en llegar. Se trata del ingreso al equipo titular de Cristian Cellay, el ex Huracán que no ha podido mostrarse en Estudiantes por diferentes lesiones y malas recuperaciones. Así, el cambio en la defensa llega no sólo en números sino en nombres, ya que sale Juan Manuel Díaz y veremos si este cambio sirve para por lo menos ordenar la última línea, que ha sufrido en todos los partidos. Luego de esta decisión del DT, que tanto tardó en llegar, el equipo formará con Andújar; Angelleri, Alayes, Desábato, Cellay; Moreno y Fabienesi, Braña y Verón; la Gata Fernández; Boselli y Calderón.
Con el cambio, esperemos que la defensa se afirme y que al menos recupere velocidad, algo que no ha sabido corregir en lo que va de este semestre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabía que Sensini era vuestro técnico, es el mismo que jugó en Italia y no se si España...?.Si es movía bien el balón en el centro y espero que le vaya bien ahí.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com