
Ante Banfield, todos esperaban la recuperación, porque el DT había metido mano en el equipo. Pero todo siguió igual. Las mismas fallas atrás, la misma impresición en el medio y la misma falta de ideas para resolver casos que antes eran simples. Está bien que estuvo ausente Verón, pero eso no es motivo de semejante nivel.
Se acaba el tiempo y las pruebas tienen que quedar atrás, aunque dejando una mejoría. Esa mejoría que en este momento todo el hincha de Estudiantes no espera, la ruega. Porque es obvio que si la cosa no cambia, el miércoles después del partido va a ser tarde para los lamentos.
Al parecer, Sensini mantiene la línea de cuatro, la misma que arrancó frente a Banfield. En el medio vuelve la Brujita para formar una línea de cuatro volantes con Braña, Ivan Moreno y Enzo Perez. La novedad está en que el reingreso de Verón deja en el banco a José Luis Calderón: Sensini practicó con la Gata Fernandez y Boselli como delanteros, terminando con la posición de enganche. Con este panorama, intenta fortalecer la zona media y así darle seguridad a la defensa, con un esquema que en la previa parece acertado, ya que arriba quedan los "goleadores" y quienes se han salvado del aplazo.
Las pruebas han llegado a su fin. El cambio en la actitud se ruega desde afuera, con la motivación inmejorable de seguir en la copa y un estadio a reventar, el Estudiantes de Sensini está obligado a dar el primer paso de una mejoría que está tardando. Es ahora o nunca.
1 comentario:
Yo le doy crédito a Estudiantes y su gran regularidad!!!
Estas enlazado en LA PELOTA NO DOBLA.
Saludos.
Publicar un comentario