sábado, 9 de agosto de 2008

NO CIERRA

El Estudiantes de Sensini no cierra, no sólo porque la defensa no lo haga ante los delanteros rivales, sino porque tiene buenos jugadores para desarrollar un juego que por ahora está muy lejos de encontrar.

Empezando por lo peor, la defensa albirroja no acertó en toda la tarde-noche y siempre quedaba mano a mano o en desventaja ante los delanteros canallas. La línea de tres que anduvo mal ante Independiente, hoy tuvo una jornada mucho peor ya que a las fallas se le agregó mucha lentitud y en el comienzo del partido dejó a Estudiantes al borde del papelón, porque en los primeros 11 minutos estaba dos goles abajo y al borde del KO.

El medio no ganó la batalla en la mitad, ya que Braña no estuvo muy encendido, aunque igual metió y se esforzó, pero estaba muy sólo, más aun teniendo en cuenta la pasividad de Enzo Pérez y Benitez.

La gata y los dos de arriba no contaron con muchas ocaciones en la primera parte, además se veían obligados a bajar para intenter agarrar la pelota. Caldera no participó del juego, la Gata no estaba muy preciso y fue suplantado en el entretiempo por el uruguayo Díaz, que llamativamente no entró para terminar con la línea de tres, sino para pararse en el sector izquierdo del mediocampo, pasando Benítez a posición de enganche. Boselli fue la figura del Pincha, lejos el mejor ya que no dio una por perdida y anotó los dos goles de Estudiantes.

A partir del cambio de posición de Benítez y también porque Central no atacó con tanta insistencia, Estudiantes pasó a quedar por momentos a tiro del empate, pero tampoco hubo muchas ideas para sorprender a la defensa rosarina.

Pérez fue el último en salir y Galván el último en entrar, cuando ese cambio debería haber sido uno de los primeros, aunque también no son muy claras las salidas de Moreno y la Gata Fernandez, aunque no podemos decir que la derrota fue por minutos de diferencia en los cambios.
Para destacar el golazo de Boselli de la mitad de la cancha, decretando el 3-2 final segundos después de que el Kily González pusiera el 3-1. Estudiantes sacó del medio y desde ahí Boselli la puso sobre el arquero de Central.

También es destacable la actitud y la entrega de Estudiantes en la segunda etapa, después de un primer tiempo donde tocó fondo. Por esto, con los nombres y el equipo armado que ha mantenido Estudiantes hay que decir que este comienzo muy malo en los dos torneos del semestre no le cierra a nadie. Lo bueno es que hay tiempo para mejorar, porque hay que cambiar y mucho.

3 comentarios:

Martín Sachella dijo...

me sorprendio el canalla
..

esta con todo boselli je

ahora nos tocan a nosotros (central)

saludos

Lautaro Segura dijo...

Todavia falta,hay tiempo para recuperarse!


El de boselli un golazo!



Muy buen blog!


http://pinchamipasion.blogspot.com/
EL BLOG DEL LEON

Nietos del Viento dijo...

http://nietosdelviento.blogspot.com

una mirada acida a la dulzura del futbol!

muchos exitos!!!