martes, 2 de septiembre de 2008

DESAHOGO PINCHA

Mostrando un cambio que se notó en la zona defensiva, en esa línea que tanto ha sufrido en lo que va del semestre, Estudiantes le ganó a Arsenal 2-0.
Abrió la cuenta Verón de tiro libre: formidable pegada del número 11 Pincha y de esta forma se abría el camino de la victoria. Pero no todo fue festejo, porque segundos después, la Brujita se ve obligado a salir por una molestia en una de sus piernas. Una de cal y una de arena. Pudo haber alargado la diferencia el León antes de terminar el primer tiempo, pero le faltó puntería para concretar. Arsenal también tuvo lo suyo, por méritos propios y también por un gran error de Andújar, que le entregó la pelota a Matos pero luego se pudo recuperar cuando el delantero lo quiso eludir.
El segundo tiempo no fue de lo mejor, un partido con pocas llegadas y de rítmo lento, donde parecía tener todo controlado el equipo de Sensini. Pasaron varios minutos cuando ya faltaba menos de un cuarto de hora para el final cuando luego de una gran habilitación de Boselli, Calderón sentencia a Campestrini para poner el 2-0 definitivo.De esta forma, el Pincha gana su primer partido en el campeonato y logra terminar con su arco en cero por primera vez en el semestre. Será cuestión de mantener el orden y a partir de ahí ir mejorando, pero se vio claramente que el ingreso de Cristian Cellay le dio mucho aire al equipo, principalmente a la última línea.

3 comentarios:

Martín Sachella dijo...

haber is boselli se pone las pilas q lo tengo en el gran dt
je

una lastima lo d veron (?)

Marco dijo...

Empezó el pincha!!!!

A ver cuando vuelve la Gata.

Saludos.

Marcos Fondado dijo...

formidable blog!

paste x el nustro

1saludo desd españa