miércoles, 24 de septiembre de 2008

Debut con triunfo

La etapa de Leonardo Astrada como DT de Estudiantes arrancó de forma positiva, ya que el Pincha consiguió ganarle a Arsenal por 2-1 con dos goles de Mauro Boselli luego de dos desbordes y centros de Marcos Angelleri. De esta forma, la era de Astrada empieza con el pie derecho.
Fue importantísimo y vital arrancar ganando porque esto le da confianza al ciclo que empieza, pero si vamos al contexto de la copa Sudamericana, el triunfo es muy ajustado y la llave quedó totalmente abierta para definirse el 2 de octubre en Sarandí. Esto sucede por la ventaja que tienen los de Garnero al haber marcado un gol de visitante, con lo que el 1 a 0 en la vuelta le estará alcanzando para conseguir su objetivo de clasificar para seguir defendiendo el título. Pero aca sí, en el partido de vuelta y con unos días más de preparación, dependerá de Estudiantes y de Astrada jugársela a todo o nada a ganar en el Viaducto, algo que no es imposible ni mucho menos.
Por esto, partiendo de lo fundamental, que es que Estudiantes ganó, sin importar por cuanto y como, esto es positivo para ser el primer partido de un nuevo ciclo, con un entrenador que tuvo dos días de práctica y que lógicamente buscó la coherencia con un razonable 4-4-2 para afianzar al equipo que parece ser el ideal y buscar el equilibrio y la tranquilidad, tal como lo dijo Astrada "bajando un cambio" en un equipo que en otras presentaciones fue un manojo de nervios.
Se vieron las fallas de los partidos anteriores, obviamente no se va a pretender que en dos días se cambie todo, pero desde lo anímico la cosa parece venir distinto... Veremos como sigue, el tiempo no es mucho pero ahora tiene varios entrenamientos, para el clásico del domingo, donde buscará ganar el quinto consecutivo.

5 comentarios:

Martín Sachella dijo...

un grande el negro


je..

me gusto manbru

NoTe dijo...

Importante...mostró algunas cosas interesantes. Siempre Veron genio y figura. Saludos!

Mixaeliko dijo...

Me alegro que tu equipo ganara jeje,la brujita Verón= crack!

Un saludo!

www.mxk10.blogspot.com

Marco dijo...

Todavia no puedo creer la volea de Verón!!!!!!!!!!!!!!

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Amigo, en principio Felicitaciones por el Blog, muy bueno.

Te agregaremos entre nuestros sitios amigos. Date una vuelta por el nuestro y si te pinta hacé lo mismo ya que lo estamos difundiendo.

gracias
Pincharrata Embrujados