lunes, 15 de septiembre de 2008

Kambio de horario

Cristina Fernández de Kirchner estará en La Plata este miércoles, para realizar un discurso pautado en su agenda. Esto modificó los planes de la AFA por el partido de Estudiantes y San Martín de Tucumán, que en principio se iba a jugar en el horario de las 19.
Pero... las damas primeras: al venir Cristina, es imposible realizar un operativo de seguridad para el partido en dicho horario. Ante esto, Estudiantes solicitó postergar el partido, a lo que la AFA se negó rotundamente.
Primero, la salida pareció ser el estadio Centenario de Quilmes, pero con el correr de las horas esta posibilidad fue perdiendo fuerza. Al confirmar la localía en el estadio Ciudad de La Plata, se fijó el horario de las 19, haciendo un cambio de horario con el partido de Boca. Así quedan todos contentos: Cristina, la AFA, el CoProSeDe y la tele

1 comentario:

Círculo Sports Radio dijo...

ojala estudiantes vuelva a la victoria. Vuelva a jugar bien. Este no se parece en nada al que iba a buscar los partidos, el que apostaba por los costados y te mataba con la rapidez arriba. Éste defiende mal, y no tiene volumen de juego.


un abrazooooo