jueves, 28 de agosto de 2008

Puertas adentro

Luego de perder ante San Lorenzo el domingo, esta semana Sensini decidió que las prácticas del plantel sean a puertas cerradas, para trabajar con tranquilidad.
Ayer, en el entrenamiento ocurrió algo improvisto y poco usual en Estudiantes: barras fueron a "visitar" al plantel y, según expresó el DT, fueron a darle apoyo al plantel.
Por lo que se ha podido saber, Sensini le dará la oportunidad de volver a ser titular a José Luis Calderón, quien arrancó desde el banco en los últimos dos partidos. Aparentemente no es el único cambio que el entrenador tiene en mente

ELECCIONES EN ESTUDIANTES
RUBÉN FILIPAS, EL CANDIDATO OFICIALISTA
Se decidió quién será el candidato del oficialismo Pincha. El doctor Rubén Filipas será el titular de la lista del oficialismo, que se viene imponiendo en el club desde hace casi una década. Hoy por hoy ocupa el cargo de Prosecretario del Fútbol Profesional. El candidato a vicepresidente será Marcelo Malaspina, quien hoy es Secretario de finanzas del club. De esta forma, el presidente y vice actual se alejan de la política del club, luego de dos períodos de Eduerdo Abadíe, en el que se encuentra el último título de Estudiantes en materia futbolística, en 2006. Filipas va a encabezar una lista con gente nueva pero de su confianza: Eduardo Vera, Jorge Campañaro, Daniel Silva, Federico West Ocampo, Gustavo Feisula y Daniel Alayain. También hay directivos que continuarán acompañando esta forma en el caso de ganar las elecciones: Eduardo Ruesta, Pablo Di Plácido, Daniel Pantaleo, Horacio Repucci, Jorge Pestarino, Carlos Dulau Dumm, Carlos Prieto y Julio César Arias Navarro.
LA OPOSICIÓN NO SE DEFINE
Todavía no está el candidato opositor que se presentará a las elecciones del 6 de septiembre. Trascendidos indican que Julio Alegre junto con directivos que abandonaron la actual CD se presentarían al acto electoral, pero todavía no hay señales concretas de ello. Hasta el domingo hay tiempo, pero el sector opositor espera en silencio


MIENTRAS TANTO, SE SIGUE LEVANTANDO EL ESTADIO DE 1 Y 57


3 comentarios:

Martín Sachella dijo...

que bueno q la barra le vaya a dar apoyo al equipo

jaj

para eso alienten e dgo.

q necesidad de ir al entrenamiento!

Lautaro Segura dijo...

Esperemos que ganemos el domigno....


http://pinchamipasion.blogspot.com/

NoTe dijo...

Creo que Estudiantes va a salir a flote. Tiene material de sobra.