jueves, 7 de agosto de 2008

"Lo del martes no fue malo, pero con eso no alcanza"

Después de perder ante Independiente en el partido de ida por la copa, Roberto Sensini se refirió al partido y al futuro de cara al comienzo del torneo local y la vuelta por la copa. Sin mostrarse preocupado dijo que "la tarea ante Independiente no fue mala, pero con jugar así no alcanza". Boquita dijo que "de a poco el equipo va a ir mejorando".

Más adelante, cuando se le preguntó si tenía intenciones de inscribir un defensor más, dijo que "en un primer momento pensamos en traer un defensor más, en especial después del amistoso con Vélez donde Cellay sintió un dolor, pero desistimos de la posibilidad ya que tenemos seis defensores en el plantel".

El entrenador confirmó la ausencia de Verón al decir que "Sebastián no va a viajar a Rosario", pero no quiso confirmar su reemplazante en el mediocampo, aunque muchos ya se la juegan por Enzo Pérez. "Vamos a ver y probar como están los jugadores en la práctica de mañana y ahí decidiremos quien juega en el medio, sabemos que tenemos jugadores que pueden cumplir esa función.


Opinó también sobre Andújar e Ivan Moreno y Fabianesi; por el lado del arquero expresó su deseo de que "el 1" siga en el pincha, pero es conciente de que ante una buena oferta la cláusula que existe obloga al Pincha a cederlo. Por Moreno y Fabianesi, ya poco queda por decir, ya que ayer la CD pincha rechazó otra oferta de Boca por el jugador, que seguirá vistiendo la albirroja al menos por seis meses más.

6 comentarios:

Mixaeliko dijo...

Claro,el equipo debe ir mejorando poco a poco,no te preocupes estamos a pretemporada aún jeje


www.mxk10.blogspot.com

Lautaro Segura dijo...

El equipo va a ir tomando gusto....


Muy buen blog....



http://pinchamipasion.blogspot.com/
EL BLOG DEL LEON



Y ahora tambien:

7risteroboludos.blogspot.com

Martín Sachella dijo...

para mi el que pierde esta seria es el campeon del torneo local.

la copa espero que sea nuestra(river)

saludos

Nacho/PaladarPincha dijo...

buena deduccion, martin

Anónimo dijo...

Te he añadido ya a mis links, un saludo y me intentaré pasar por aqui con frecuencia.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

d dd dijo...

Muy bueno el blog, prolijito, ordenado, y rico.

SALUT i TRICAMPEON