miércoles, 13 de agosto de 2008

SENSINI: "FUERON LOS PEORES MINUTOS DESDE QUE ESTOY EN ESTUDIANTES"


Son tiempos de cambio en el bunker Pincharrata porque los resultados y el nivel así lo requieren. Hoy en los entrenamientos, Sensini paró cuatro defensores, tres medios (Sanchez, Braña y Pérez) y adelante puso tres delanteros: Fernandez, Boselli y Calderón. Pero lo importante será mañana, ya que se va a exigir a Verón para ver si puede jugar o no el viernes ante Banfield. También mañana se decidirá si son 3 o 4 los mediocampistas.

En el Country, Sensini atendió a la prensa luego del partido con Central, con la mira en Banfield y mirando de reojo a Independiente

El DT Pincha arrancó hablando sobre Banfield, a quien respeta y mucho: "El viernes tenemos un partido difícil, es la realidad, aunque viene de perder. Banfield viene de perder como local en el primer partido, pero armó un gran equipo", inició Sensini, quien también habló de lo importante de jugar el primer partido ante su gente.

Sin eludir el partido del último sábado, ante la referencia de los periodistas, Sensini dijo que el primer tiempo ante Central "fueron los peores minutos desde que estoy en Estudiantes y yo soy el responsable. En el tercer gol de ellos pensé que el partido estaba terminado, pero después tuvimos chances de empatarlo".

En cuanto al tema de la semana, la cantidad de defensores y la actuación de la defensa, Boquita dijo que "es normal que se sufra con linea de tres, vamos cambiar el esquema tirando un jugador unos metros más atrás para tener cuatro defensores y en el meio todavía no se cuantos jugadores vamos a poner, siempre tratando de buscar el equilibrio".

"Todos los partidos hay que pelearlos y tenemos que estar preparados para ello, quiero que todos se pongan a disposición del equipo, que todos bajen a recuperar la pelota cuando defendemos", enfatizó sobre la actuación que busca para este Estudiantes que hasta ahora ha quedado en deuda.

No puede perder más puntos en un comienzo para nada ubueno y de cara a una semana clave, y el DT lo sabe: "contra Banfield hay que tomar recaudos, tomando conciencia que hemos perdido los dos primeros partidos".

En cuanto a la presencia o no de Verón, Sensini dijo que "mañana vamos a ver que respuesta nos da Sebastián, no lo vamos a arriesgar y mañana también veremos cuantos medios y delanteros vamos a usar".

Finalizando, habló un poco de cada cosa, en la última conferencia antes del partido contra Banfield: "contra Banfield hay que tomar recaudos, tomando conciencia que hemos perdido los dos primeros partidos".
"Por ahora Andujar se queda con nosotros y estoy muy contento por eso. Benítez no ha entrenado y vimos que no convenía que juegue, para que esté bien ante independiente".
"Sé la importancia que tiene el partido del miércoles pero es fundamental ganar el viernes porque eso te hace llegar bien"
.

2 comentarios:

Lautaro Segura dijo...

Tengo fe que el viernes empezmos el repunte...

Gracias por asar por el Blog!


http://pinchamipasion.blogspot.com/
EL BLOG DEL LEON

Martín Sachella dijo...

simplemente sos un groso.