miércoles, 6 de agosto de 2008

Falla de arranque


El equipo de Sensini no dejó una buena imagen en su primer partido oficial de esta parte del año. Es verdad que el resultado no lo refleja así porque el 2-1 en los papeles es fácil de levantar. Pero la preocupación se da por el lado que menos se esperaba, ya que Estudiantes jugó un partido malo y en el primer tiempo la pudo haber pasado mucho peor, ya que el 1-0 de Independiente fue corto para la diferencia en la cancha.

En el segundo tiempo el partido fue más parejo porque en los primeros minutos los de Avellaneda no presionaron con tanta insistencia y porque en el comienzo del mismo el Pincha encontró el empate en la cabeza de Boselli. A partir del gol, Estudiantes se tranquilizó e intentó manejar el balón tratando de que el Rojo no pueda imponer el ritmo como en la primera mitad. El partido siguió con llegadas claras para los dos y cuando ya poco quedaba por jugar, un rebote le queda dentro del área a Gandín, para que el "nuevo" del Rojo sentencie el tiro del final.

En Estudiantes cumplieron con creces la Gata Fernandez y Mauro Boselli, aunque el que desentonó fue Calderón. Verón salió en el entretiempo por una contractura en su pierna izquierda y está en duda su participación en Rosario el próximo sábado.

Preocupante fue la tarea defensiva, demostrando que le falta rodaje a la línea de tres, porque salvo el Chavo Desábato, Angelleri y Alayes no tuvieron una buena noche.

El 2-1 en el último minuto es doloroso por cómo se perdió: mala actuación y la derrota en el último suspiro. Pero el 2-1 en La Plata no es para nada difícil de levantar teniendo en cuenta el gol de visitante. Fue una mala noche, de la que Estudiantes tendrá revancha el 20 en La Plata, una revancha que ajustando el equipo y corrigiendo errores, no es para nada difícil

3 comentarios:

Mixaeliko dijo...

Agregado quedas a mis blogs amigos ;),buen el blog el tuyo tío

www.mxk10.blogspot.com

Diario 2011 dijo...

Buen inicio bloggero ...
Me gustó la presentación lateral de los refuerzos , bien paratextual.

PD. Visiten http://diario2011.blogspot.com

EL ÚNICO DIARIO DEL FUTURO

Anónimo dijo...

Gracias por pasar por mi blog, te devuelvo la visita. Por cierto trmendo estadio que vais a tener, lo he visto en los post anteriores, tiene buena pinta.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com