viernes, 8 de agosto de 2008

CON LA CABEZA EN ROSARIO

Sin tiempo para cambiar demasiado sino para corregir errores sobre la marcha luego del debut copero, Estudiantes ya puso la mira en Central, a quien visitará el sábado desde las 18:20 en el Gigante de Arroyito.
¿Qué panorama tiene el Pincha de cara al comienzo del torneo local? Como racién dijimos, deberá corregir los errores para no tropezar dos veces con la misma piedra, ya que de encontrar un buen funcionamiento tiene todas a favor para ilusionarse a lo grande. Primero, observando la tabla de promedios, vemos la regularidad que mantuvo este equipo en las últimas temporadas, ya que en todos los campeonatos anteriores peleó puestos de vanguardia, incluso saliendo campeón. Habiendo sumado refuerzos de calidad y jerarquía, podemos decir que con sólo mejorar un poco la tarea del campeonato pasado, Estudiantes será protagonista. Claro que todo esto en los papeles, porque si todo fuera tan sencillo no existiría preocupación por el nivel del Pincha el último martes por la copa.

¿Con qué Central se encontrará Estudiantes? Como ya es costumbre en los últimos años, los rosarinos sufren un desmantelamiento casi total del plantel producto de las malas administraciones anteriores, y éste año no es la excepción, por esto cada inicio de torneo es un "volver a empezar" para los Canallas. Para dar ejemplos, en Cental se fueron los arqueros Alvarez y Castellano, el DT Madelón (llegó Vitamina Sánchez), Arzuaga, Tomás Costa, Damián Díaz, Raldes, Fassi, Belloso, entre otros. Llegaron Franzoia y el Equi González.
Por los datos y las estadísticas, el León tendría que traerse tres puntos de Rosario, pero nada es fácil como parece.

2 comentarios:

Lautaro Segura dijo...

te agregare copn gusto a los links...


Gracia spor pasar por el blog...


http://pinchamipasion.blogspot.com/

EL BLOG DEL LEON


Tambien:

http://7risteroboludos.blogspot.com/

NoTe dijo...

Muy buen blog. Voy a seguir pasando...saludos!