martes, 12 de agosto de 2008

Cambios para volver a empezar

Estudiantes practicó a puertas cerradas esta mañana pero se supo que Sensini puso en práctica un esquema con cuatro defensores, con la mira puesta en Banfield por la segunda fecha del Apertura. En el nuevo dibujo del Pincha, los centrales serían Alayes y Desábato, mientras que Angelleri y el uruguayo Díaz serían los laterales por izquierda y derecha, respectivamente. Estos cambios son por las malas actuaciones de la defensa albirroja en las dos derrotas de los últimos días ante Independiente y Rosario Central. Los cambios que se necesitan de manera urgente parecen estar llegando.
En el mediocampo, Verón todavía es duda pero hay confianza en que llegue al próximo partido, para el que está descartado Benítez, quien padece una sinovitis en su rodilla derecha. Nada está definido por esto en la mitad, sólo que Moreno es fija para estar entre los once y en caso de que no llegue Verón, ser dupla central con Braña.
También, por los cambios de esquema, hay que ver que posición ocupa la Gata Fernández, quien en los dos partidos jugados y en toda la pretemporada cumplió la función de enganche.
Arriba, esperan que Boselli siga encendido, ya que en las dos presentaciones del Pincha ha sido la figura de manera indiscutida, con gran nivel y efectividad .

4 comentarios:

El_Acertijo dijo...

muy buen blog del pincha! no hay muchos o no los conozco!

abrazo, sigan visitando el blog!

Tremendamente Motivados

Marco dijo...

Nos preparamos para ver a un Estudiantes afilado pero vamos arrancando de menor a mayor.

La regularidad es la que le viene dando satisfacciones al pincha.

Un saludo.

Mixaeliko dijo...

los cambios suelen salir a bien,siemrpe que sean jugadores comprometidos,espero que tus jugadores de tu equipo lo sean,un saludo

www.mxk10.blogspot.com

NoTe dijo...

Creo que la baja de Verón resulta sensible pero hay un gran equipo detrás. Saludos

http://doblecincopalermo.blogspot.com