sábado, 4 de julio de 2009

La Final, en La Plata


Quedó confirmado por la Conmebol que Estudiantes va a recibir a Cruzeiro el próximo miércoles en el estadio Ciudad de la Plata, poniendole fin a las especulaciones de cambios de escenario y a la incertidumbre que eso genera. La confirmación llegó luego de que tanto Estudiantes, como el gobierno provincial y el municipio platense garantizaron extremar las medidas de prevención que requiere la "gripe A".

Desde la Municipalidad de La Plata, el intendente Pablo Bruera envió una carta a la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol para poner la ciudad a disposición de las necesidades del partido, y principalmente de los visitantes. Entonces no queda más por decir, Estudiantes y Cruzeiro jugarán el partido de ida en La Plata.

Las entradas ya están a la venta. Desde hoy por la mañana y hasta las 18 horas se venden populares de las cabeceras Norte y Sur del estadio Ciudad de La Plata. La venta es exclusiva para socios del club. Hay expectativa en la gente, para obtener un lugar en la gran final.

6 comentarios:

Esteban dL dijo...

ah, menos mal que estos brasucas no les hicieron quilombo, porque estos putos pedian no se que cosa, que no se juegue acá...
saludos

Pincharratas Embrujad@s dijo...

FINAL: Se viene Cruceiro, otros se van!

visitá:
www.d11ospincharrata.blogspot.com

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Esperando el miércoles:

" Rafaela junto a Los Visconti festejó el Día de la Independencia "

www.D11ospincharrata.blogspot.com

papa dijo...

el domingo a las 18hs se velan a los triperos en plaza moreno llevar velasblancas y rojas masuna cinta negra pasalo a 10 pinchas y no cortesla cadena

La Voz Deportiva dijo...

Ojalá que salga campeón Estudiantes, es el único equipo que ha jugado mejor en la Copa y obviamente el único argentino que nos representa. La tiene difícil en Brasil pero no imposible.
Ahora mi duda es: ¿Qué hacen los hinchas triperos si descienden y si el pincha sale campeón? Me parece que medio La Plata se va a suicidar. Jaja, muy buen blog.
Los espero en el mío. Saludos.

NoTe dijo...

Suerte para la vuelta. Abrazo!