domingo, 14 de septiembre de 2008

SE VEÍA VENIR...

Estudiantes empataba contra Vélez, en un partido muy mal jugado, con impresiciones y nada de trato de pelota. Principalmente en el equipo de Sensini preocupaba la falta de ideas ya que el llegar al arco contrario dependía exclusivamente de la pelota parada o de pelotazos sin sentido para los aislados y poco participativos Calderón y Boselli.
El empate servía muy poco, ese poco era sólamente por no perder y en definitiva para tan mal juego, el empate en cero le caía bien al partido. Esto fue lo que sucedió en más de una hora de juego, por no decir en casi todo el partido, donde Vélez fue el único que intentó armar juego para generar situaciones. Vélez, porque Cristaldo y López no podían definir las que generaban Martínez y compañía y Estudiantes, porque la impotencia de no tener ideas para armar juego hacían que todo termine en jugadas largas e intrascendentes, armaron durante 90 minutos un verdadero bodrio, donde las ganas le ganaron a las ideas y el resultado era cantado.
En el segundo tiempo, por lo que estaban brindando los dos equipos, se veía venir que el que hiciera un gol se quedaba con los tres puntos, en caso de abrir el marcador.
Vélez, además de ser el menos malo en este partido para el olvido, tuvo la diferencia de meter cambios acertados: Silva y Velázquez (autor del gol) le dieron peso ofensivo y Cabrera le dio vértigo para llegar rápido a Andujar. Estudiantes, que estaba bastante lejos de Montoya, terminó de resignarse al gol con los cambios de Sensini. Primero, el juvenil Fernández reemplazó al dolorido Desábato, donde nada se puede decir ya que el Chavo no estaba bien y el integrante de la sub 20 es el reemplazante natural por característica; después sacó a Cellay para poner al uruguayo Díaz en un cambio que sólo el DT sabrá porque lo hizo; y finalmente, terminó cambiando delantero por delantero al entrar la Gata Fernandez por Boselli
Y el que hacía el gol ganaba... Fue Velázquez el que encontró el gol para los de Tocalli en el último minuto, y fue Vélez el que festejó, tan previsible como real.

5 comentarios:

Martín Sachella dijo...

lo vi al partido.

pero por lo visto estudiantes tiene q mejorar..

lo tendra que hacer en la copa..

river tmb..ya perdimos muchos puntos.

NoTe dijo...

Muy flojo partido. Estudiantes careció de fútbol y ni llegó al arco. Preocupante.

Marco dijo...

Qué le pasa al pincha?

Nacho/PaladarPincha dijo...

eso es lo q nadie sabe, caligula... ni Sensini lo sabe.
Porque en un partido parece que muestra señas de mejoría y al siguiente todo mal otra vez.. y así se va a hacer difícil encontrar regularidad.

8 mentiroso dijo...

De parte de un fortinero, te digo que preocupa lo de Estudiantes. A nosotros en el último tiempo nos amargaban la vida siempre, y el otro dia fue otro equipo. No soy un visionario si digo que la presencia de Verón en cancha le da otro matiz al Pincha.

Abrazo grande

http://fyam.com.ar