viernes, 26 de septiembre de 2008

144, QUE SEA EL NORMAL TRÁMITE DE CADA SEMESTRE

Los últimos cuatro clásicos fueron albirrojos, en lo que se marca la diferencia y supremacía de un clásico con una tendencia marcada de forma notoria. Por esto, en el clásico 144, Estudiantes tiene la gran responsabilidad de seguir extendiendo una superioridad que difícilmente se revierta en un corto tiempo, ya que se necesitarían varias "catástrofes" seguidas para que el derby tenga una tendencia de otro color. Más aun si nos referimos al historial, ya que hace más de seis décadas que Estudiantes no es superado por Gimnasia, que sólo pudo igualar al Pincha en contadas ocaciones hace más de medio siglo. Por esto también se sostiene una fuerte tendencia que va más allá de los últimos partidos o la última década, con un historial que en el presente se inclina para el lado pincharrata y desde el 2002 para acá la brecha se extiende a medida que pasa el tiempo.
Los títulos y la presencia del equipo es algo que también marca una superioridad que aquí si se agiganta en una diferencia total, donde no hay equivalencias entre un equipo y otro.
Por todos estos datos, se espera que el domingo sea un día normalidad, que no haya ninguna sorpresa ligada a las excepciones del destino, porque a veces, a pesar de las estadísticas y que hay cosas mucho más habituales que otras, el fútbol puede sorprender a varios. El equipo de Astrada buscará tener un día de normalidad para intentar festejar lo que sería el quinto clásico al hilo, algo que le serviría para llegar con la moral muy alta para el choque copero de la semana venidera ante Arsenal en Sarandí. Mientras tanto, los del coach Sanguinetti buscarán que no sea un día más, que algo raro suceda para satisfacer una necesidad imperiosa de sumar para escaparle al fantasma del descenso que les hace marca personal fecha a fecha.
Para el partido son dudosas las presencias de Alayes y Braña. Ambos salieron con molestias en el partido copero del martes ante Arsenal. Los titulares para el clásico del domingo serían Andújar, Angelleri, Alayes (o Cellay), Desábato y el uruguayo Díaz; Moreno y Fabianesi, Braña o Matías Sanchez, Verón y Enzo Pérez; la Gata Fernández y Boselli. El Chino Benítez, que en principio iba a ser esperado hasta último momento para confirmar o no su titularidad, aparentemente no estaría entre los once y de esta manera sería preservado para el choque ante Arsenal, de la semana próxima

5 comentarios:

NoTe dijo...

Qué partido que se viene. Saludos!

http://doblecincopalermo.blogspot.com

Entrevista con Aureliano Torres y Carlos Casteglione

Carlitos [Boedopasion] dijo...

q clasico se viene
impresionante
muy parejo va a estar
saludos

Pincharratas Embrujad@s dijo...

No te pierdas "Version libre de Nazareno Cruz y el Lobo"
www.d11ospincharrata.blogspot.com

Mixaeliko dijo...

Valla clasico os espera,espero que gane tu equipo jeje,mucha suerte!

www.mxk10.blogspot.com

Leones dijo...

y si Carlitos va a estar tan parejo que el pincha piensa en jugar esta vez con 11 jugadores.
jajjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa