sábado, 20 de septiembre de 2008

Astrada, el Jefe elegido

Luego de los sondeos que indicaban esta tendencia, Leonardo Astrada se convirtió en el nuevo entrenador de Estudiantes. Hoy, según dicen, estará en Avellaneda viendo el partido de sus nuevos jugadores ante Racing (aunque no es segura su presencia). Mañana estampa la firma y debuta el martes contra Arsenal, por el partido de ida de los octavos de final de la copa Sudamericana. Es un comienzo agitado, ya que el fin de semana siguiente jugará el clásico ante Gimnasia, con todo lo que significa jugar dos partidos importantes en tan poco tiempo.
Astrada dirigió oficialmente 105 partidos, con una efectividad de 54,2%. En River obtuvo el Clausura 2004 en su debut como DT, mientras que en Central y Colón no tuvo ningún éxito y sólo en Colón completó un campeonato entero (Apertura 2007).
Hernán Díaz es su ayudante y mano derecha en el banco; Ernesto Corti, otro ex compañero de River será ayudante de campo; Javier Sodero será su entrenador de arqueros y Gabriel Macaya el preparador físico. Además se sumará otro preparador físico que complete el cuerpo técnico.
El banco Pincha tiene Jefe, Astrada empieza una nueva etapa en Estudiantes.

7 comentarios:

NoTe dijo...

Se le viene un panorama difícil. Sobre material para dar vuelta esta situación. Saludos

The gunner dijo...

Muy buenas,estoy interesado en un intercambio de links. Si te interesa, contacta conmigo via
http://futbolanoimato.blogspot.com
Saludos

Martín Sachella dijo...

le va a ir bien , hay q ver como le cae a la brujita
jaja

Carlitos [Boedopasion] dijo...

se va a tener q prendeer al equipo.
le va a ir bn
jajajajajaja

The gunner dijo...

Buenas, te informo de que ya está linkead en http://futbolanoimato.blogspot.com
Por favor, te ruego me avises cuano lo hagas tú. Saludos

Marco dijo...

Pasó algo entre Verón y Sensini?
Los números del bocón hacen pensar que fue un portazo algo apresurado.

Nacho/PaladarPincha dijo...

Buena pregunta, porque el portazo fue apresurado si se repasan los números globales de la era Sensini, ya que se va con más del 50% de los puntos ganados. Pero se va -según dijo él y el entorno- por la mala campaña de este semestre, donde no logró encontrar el equipo en los partidos que jugó y las mejorías fueron sólo momentaneas.
Por esto, la gente ya había perdido la paciencia y ségun Sensini "el paso al costado es porque no pude cumplir con lo que se esperaba de mi".
Al parecer la relación con Verón es buena y la causa del portazo está lejos de ser esa... Esto es lo que se llegó a saber, si hay algo más es algo que no se ha dicho.

Un abrazo