lunes, 17 de enero de 2011

Mercado quieto

Mientras los dirigentes de Estudiantes se siguen moviendo en busca de concretar al menos dos incorporaciones en los próximos días (prioritariamente un defensor y un delantero de área), desde Núñez llegó un llamado inesperado. Según lo informado, autoridades de River preguntaron con mucha seriedad sobre el defensor albirrojo Gabriel Mercado, a quien aparentemente tenían intenciones de sumar a las filas del plantel de Juan José López.

Tenían, claro... Desde la CD del Pincha la respuesta fue tan inmediata como contundente. Los directivos pincharratas, además de Alejandro Sabella, no tienen pensado desprenderse del ex jugador de Racing, quien llegó a Estudiantes hace un semestre y ha tenido rendimientos muy satisfactorios, siendo el refuerzo más utilizado por el DT en el último campeonato, donde el León se coronó campeón.

Según lo trascendido, el llamado es parte del apuro que tienen los dirigentes de River de encontrar un defensor lateral por la banda derecha, ya que planean desprenderse a la brevedad de Paulo Ferrari, ya que es un contrato muy elevado para la economía que maneja la institución que conduce dirigencialmente Daniel Passarella. Mercado fue la primera opción, que instantáneamente quedó descartada. A seguir buscando, en Estudiantes no encontrarán el reemplazante...

No hay comentarios: