sábado, 29 de enero de 2011

Levantó la copa al trote

El Pincha no pierde la costumbre. Regulando, igualó con River y se quedó con el triangular marplatense.
-
Como para no olvidarse de cómo era la cosa, Estudiantes se chocó con otra copa. De verano, claro. El equipo de Sabella tuvo una noche de pocas luces (típica de los amistosos de pretemporada) e igualó ante River, que tampoco mostró nada atractivo.
-
En cero a cero en el Mundialista de "La Feliz" define claramente lo que fue el partido: intrascendente. En el Pincha, como principal noticia vale destacar la presencia desde el inicio del uruguayo Hernán Rodrigo López, quien parece estar recuperado de las lesiones que lo marginaron en gran parte del campeonato pasado.

Con el empate, sumado a la victoria frente a Racing por 4-0, el León se llevó el trofeo del triangular Ciudad de Mar del Plata, uno de los dos torneos que se juegan en dicha localidad. Al Pincha no le han convertido goles en los partidos de pretemporada, siempre que jugaron los titulares. Además de los partidos disputados en mardel, el equipo albirrojo jugó un amistoso ante Huracán en Pinamar, y en 80 minutos de fútbol, los de Sabella vencieron 2-0.

Estudiantes y River cumplieron un trámite. No hay dudas que, al menos desde el lado del Pincha, lo tomaron con esa visión. El viaje dejó poco y nada en lo futbolístico y hasta puede verse como un inconveniente en la puesta a punto del plantel. Eso sí, el campeón revalidó su título. Regulando y con poco brillo demostró que tiene la máquina muy aceitada para la doble competencia que viene.

No hay comentarios: