viernes, 14 de enero de 2011

Debut y goleada: el Pincha fue demasiado para el "Racing B"

Estudiantes ganó con comodidad su primer amistoso del año frente a un suplente equipo Racing, en Mar del Plata. Los goles para el equipo de Sabella fueron convertidos por Maxi Núñez, el debutante Pablo Barrientos, Federico Fernández y Sebastián Mayorga, en contra. De esta forma, el Pincha comienza con el pie derecho su participación en la "Copa de Oro" marplatense, de la que también River es participante (será el próximo rival).

Con mayoría de "suplentes", el León enfrentó a un débil equipo alternativo de Racing. El club de Avellaneda decidió que sea el plantel de reserva quien enfrente este compromiso debido al duro golpe que significó para el plantel, y el club en general, la pérdida de su masajista César Nardi, quien murió tras ser alcanzado por un rayo cuando finalizaba el entrenamiento vespertino del primer equipo, el pasado lunes.

El Pincha demostró estar en buen nivel, el equipo se vio aceitado, con buenos rendimientos individuales como el caso de Juan Pablo Pereyra y el Chino Benítez. Fue auspicioso el debut del Pitu Barrientos, uno de los mejores del partido, quien estuvo activo a lo largo de los 70 minutos que estuvo en el campo de juego.



EL MERCADO :: DIA DECISIVO PARA SUMAR AL SEGUNDO REFUERZO

EL DEFENSOR NELSON BENÍTEZ LLEGARÁ A ESTUDIANTES EN LAS PRÓXIMAS HORAS

El lateral izquierdo llega de San Lorenzo y pertenece al Porto de Portugal (donde jugó en 2008 y 2009). El jugador hizo su debut en primera división en Lanús, club en el que formó parte del plantel que se consagró campeón en el año 2007

No hay comentarios: