domingo, 30 de enero de 2011

El plantel de Estudiantes, agasajado en Mar del Plata

Luego de ganar la copa de verano, el plantel Pincha celebró junto a los fanáticos que se acercaron a la sede de la agrupación Apertura Pincharrata, donde se compartió un asado en el que festejó algo más que el torneo veraniego. Los campeones sintieron el calor de la gente, en otra muestra cabal de lo que representa el León en el Interior





















-MAR DEL PLATA (De un enviado especial del diario El Día).- Luego de resultar vencedores en el Triangular de Verano, que les terminó otorgando la Copa Ciudad de Mar del Plata, el plantel y cuerpo técnico de Estudiantes disfrutó de una cena que se llevó a cabo en la sede de la Agrupación Apertura Pincharrata de La Feliz. Todos disfrutaron de la velada y principalmente los integrantes de la Filial, quienes aprovecharon para pedir autógrafos y fotografiarse con los jugadores.

Luego de disputado el partido con River el viernes por la noche en el estadio José María Minella, el plantel se subió al micro y enfiló derecho para la Agrupación Apertura Pincharrata, donde fueron recibidos por su presidente, Carlos Valenti, y luego disfrutaron de un asado al asador, que fue disfrutado para toda la comitiva albirroja, que incluyó a jugadores, cuerpo técnico y médico, masajistas, utileros y algunos dirigentes.

Los jugadores se mostraron de muy buen ánimo y no tuvieron ningún inconveniente a la hora de firmar autógrafos y acceder a sacarse fotos con los presentes. Los más requeridos por la gente fueron Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Leandro Desábato, Enzo Pérez, Gastón Fernández, entre otros.

El primero en hablar durante la cena fue el presidente de la Agrupación, Carlos Valenti, quien agradeció la presencia de los invitados y resaltó "lo que significaba para todos poder compartir ese momento con los campeones". Luego tomó el micrófono Alejandro Sabella, que en resumen destacó "la gran familia" que es Estudiantes, y por último, en representación del plantel, se manifestó el Chapu Braña, quien destacó "lo bien que la pasaron" y lo "importante" que era para ellos compartir con los hinchas este tipo de cosas.


FOTOS AGRUP. APERTURA PINCHARRATA

No hay comentarios: