martes, 3 de noviembre de 2009

La FIFA pateó en contra

NO HABILITARÁN A SOSA PARA EL MUNDIAL
Desde Suiza llegaron malas noticias para Alejandro Sabella y todo Estudiantes, ya que la Federación Internacional de Fútbol no habilitó a José Ernesto Sosa para jugar el Mundial de Clubes de Abu Dhabi, en diciembre de este año. Esta noticia ya armó revuelo entre los dirigentes de Estudiantes, que al igual que el jugador y los hinchas, esperaban el visto bueno de FIFA.
Nada de eso ocurrió. El máximo órgano de fútbol se opuso a la habilitación, y prohibe que el Principito se ponga la albirroja el 15 de diciembre. Al parecer, la negativa es porque están cerrados los libros de pases en Europa, por lo que no se pueden realizar fichajes entre clubes de distintos países. José Sosa figura en la lista de buena fe del Bayern Munich alemán, por lo que es imposible un fichaje de ese tipo hasta la reapertura del próximo libro de pases a fin de año.
Habrá que esperar la confirmación oficial, pero esos parecen ser los motivos. Seguramente Estudiantes hará lo posible para intentar la flexibilidad de FIFA, ya que es la última carta que le queda. Hoy por hoy, Sabella no puede contar con Sosa, y todo Estudiantes se lamenta de gran forma.


2 comentarios:

Esteban dL dijo...

Una lástima. Qué se dice que Palermo juegue el Mundial de Clubes???

Pincharratas Embrujad@s dijo...

" AQUELARRE: Un Campeón con Magia China!!!"

Querés ver una verdadera película???

www.d11ospincharrata.blogspot.com