
Verón fue el abanderado y Matías Sánchez cumplió una gran tarea, recostándose a la zona derecha, donde faltaba Pérez. En la primera parte Silva puso en ventaja al local, luego de girar dentro del área y acomodarse. En medio de la lluvia y del agua acumulada en el campo de juego, Verón empató con un remate perfecto desde afuera del área: luego de avisar de tiro libre, la Brujita puso el 1-1 con un pelotazo que pegó en el travesaño y entró.
Estudiantes mejoró y en la segunda parte pasó a tener más control de pelotas. Tuvo tres muy claras, pero la suerte no estuvo del lado del Pincha. Y en el mejor momento del equipo de Sabella, cuando el segundo parecía estar cerca, Erviti puso el 2-1 para el Taladro en una buena jugada del equipo del Sur del Gran Buenos Aires.
En el final no pasó mucho más. Estudiantes cayó de la manera más digna y queda claro que jugando así pocos partidos va a perder. Con diez hombres durante más de 75 minutos y en una cancha muy pesada, el León dejó todo y pese a que no alcanzó, hay que aplaudir la actitud. Ahora, a pensar en Vélez, y un partido que será otra final. Vuelve a ser local en Quilmes después de dos visitas consecutivas (Mendoza y Banfield) y sabe que si gana estará bien cerca de la punta. Ayer perdió con uno de los líderes y está a tres del Taladro y Newell's.
No hay comentarios:
Publicar un comentario