viernes, 4 de febrero de 2011

SE FUE SABELLA

DOLOROSO CIERRE DE UNA ETAPA EXITOSA EN EL BANCO PINCHA. EL DT LLEGÓ AL CORAZÓN DEL HINCHA Y DE LOS JUGADORES, QUE SE ENTREGARON AL 100% DURANTE SU CICLO. SE VIVIERON MOMENTOS INOLVIDABLES PARA LA HISTORIA DE ESTUDIANTES

No hubo vuelta atrás y Alejandro Sabella dejó de ser el técnico de Estudiantes. Sin dar explicaciones públicas, el ex DT ratificó su postura que había caído como una bomba en el mediodía del miércoles, en City Bell. Los jugadores, hinchas y dirigentes no pudieron hacerlo cambiar de opinión.

Los problemas con la dirigencia fueron el detonante. La abrupta decisión, que seguramente fue madurando en la mente de Sabella, cayó mal en el plantel. Los dirigentes, que jamás se movieron de su postura, deberán hacer una autocrítica de la situación, ya que hubo varias señales de alerta cuando el entrenador exigía determinados refuerzos para sumar al campeón.
De esta forma termina una era en el banco Pincha.

Una etapa inolvidable y exitosa que ha marcado a Estudiantes. Sabella supo darle una identidad marcada a un equipo que jamás dejó de responderle. Campeón de la Libertadores 2009 y del Apertura 2010, el ex entrenador partió de Estudiantes a nueve días de comenzar el torneo Clausura 2011.

No hay comentarios: