jueves, 12 de marzo de 2009

Cuerpo técnico interino en la visita a Tucumán

De acuerdo a lo que se supo, Leonardo Astrada junto a su grupo de colaboradores estará hoy por la mañana en el Country Club de City Bell para despedirse del plantel profesional; mientras que la práctica pactada para las 10, estará a cargo de gente que trabaja en las divisiones menores vinculada en su pasado con Estudiantes, Guillermo Trama -técnico de la cuarta división- y el preparador físico Diego Ferella, según reveló a este medio una fuente bien informada.
Si bien la sucesión de resultados negativos podía prever la salida de Astrada, la decisión tomada por el entrenador tras la llegada desde Ecuador tomó por sorpresa a los directivos y propios jugadores. Aunque los dirigentes anoche comenzaron a hacer los primeros sondeos con los posibles sucesores de Astrada, el equipo sería dirigido el sábado en Tucumán para visitar a San Martín por un cuerpo técnico interino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer ya esta todo arreglado con Alejandro Sabella para que se haga cargo a partir del Domingo. Esperemos que a "pachorra" le vaya mejor.


Saludos Pincha!!!

NoTe dijo...

Sabella no tiene el total apoyo de los dirigentes. Ojo con ese tema. Saludos!


http://doble-5.blogspot.com

Sebastián Blanco, la promesa del fútbol argentino

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Nuevo:
" Viernes 13- Convocatoria a revertir la situación."

www.d11ospincharrata.blogspot.com

(con fotos de la partida del colectivo desde el Country Club)