sábado, 14 de marzo de 2009

El Pincha en transición cayó en Tucumán

El Pincha no salió de la senda de la derrota. Como en las últimas presentaciones a cargo del ahora ex entrenador, Leonardo Astrada, los resultados no fueron favorables: San Martín ganó 1-0 en La Ciudadela con gol de Matías Villavicencio, donde el Pincha dirigido por Guillermo Trama y Néstor Gurrieri mostró un juego no muy preciso, con grandes errores en defensa, pero donde quedó visto el intento de cambio desde el carácter, desde lo emotivo, el primer paso de un cambio radical como el que necesita el plantel.
La dupla, designada por el club para dirigir de manera interina al equipo en Tucumán, cunmplió las expectativas, ya que se vio un Estudiantes muy combativo y con mucha entereza, pese a la mala actuación desde lo técnico, algo que se cambia con un trabajo a largo plazo y no con un par de entrenamientos. El equipo estuvo a la altura del acontecimiento, ya que jugó una buena segunda parte y el empate no llegó sólo por mala fortuna (el travesaño salvó a los locales).
Luego de una semana agitada, en la que terminó un proceso, el Pincha cayó como visitante y ahora debe poner la mirada en iniciar un nuevo proceso de la mejor manera posible, sabiendo que el margen de equivocación en este semestre, es extremadamente chico, si es que pretende pelear por algo.

No hay comentarios: