sábado, 7 de febrero de 2009

A rodar, ahora en el Clausura

El miércoles Estudiantes se clasificó para la fase de grupos de la Copa Libertadores. Hoy, a las 21:30 es el turno de comenzar del recorrido por el campeonato local, con lo que el Pincha da por iniciada la doble competencia del semestre. Con el arbitraje de Carlos Maglio en el Estadio Ciudad de La Plata, Estudiantes quiere empezar con el pie derecho ante un Rosario Central, que junto con Vélez, es uno de los equipos que más se ha movido en el mercado de pases para sacar puntos y no sufrir con el promedio.
Astrada fue claro ayer en la conferencia de prensa: "Arrancar sumando de a tres es clave" es la consigna que quiere imponer el Jefe para no dar ventajas desde el arranque mismo de la competencia. Los once albirrojos: Andújar; Angeleri, Alayes, Cellay y Ré; Galván, Braña, Verón y Enzo Pérez; Salgueiro y Boselli

ESTUDIANTES ANOTÓ A MATÍAS GIMÉNEZ
EL VOLANTE DE TIGRE, MATÍAS GIMÉNEZ, QUIEN YA HABÍA SONADO COMO POSIBLE REFUERZO DE ESTUDIANTES, FUE INSCRIPTO POR EL PINCHA EN EL CIERRE DEL LIBRO DE PASES, POR LO QUE DESDE LA SEDE DE CALLE 53 VAN A SEGUIR NEGOCIANDO CON EL CLUB DE VICTORIA.

1 comentario:

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

Y si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com