jueves, 19 de febrero de 2009

La ilusión copera y su primer parada en Brasil

Arranca el exigente camino del Grupo 5 para Estudiantes en la Copa Libertadores, y si de exigencias hablamos, importante es el compromiso que el Pincha deberá afrontar esta noche en Belo Horizonte, desde las 20:15 hora del Este argentino, ante Cruzeiro. Con la idea de arrancar sumando como visitante, el equipo de Leo Astrada ya se instaló en Brasil con todo confirmado. Los once del León serán: Andújar; Angelleri, Cellay, Desábato y ; Enzo Pérez, Verón, Braña y Benítez; Salgueiro y Boselli. Con la vuelta de Benítez luego de varios partidos, Astrada busca que el equipo encuantre el juego y la profundidad que hasta ahora no ha conseguido. El plantel hizo el reconocimiento del campo de juego anoche en el Mineirao.
Por el lado de Cruzeiro hay una sola duda, que está instalada en quién ocupará el puesto de lateral izquierdo. Con esta duda, los once brasileños: Fabio; Jonathan, Thiago Heleno, Silva y Fernandinho (o Magrao); Fabricio, Henrique y Paraná; Paulista, Wagner y Ribeiro. Demás está decir que Juan Pablo Sorín se bajó del compromiso, ya que hace un tiempo viene acusando una lesión que lo marginará por varias semanas.
Con arbitraje de Carlos Amarilla (Paraguay), el Pincha arranca su camino en la copa luego de entrar eliminando a Sporting Cristal de Perú.

FOTOS EL DIA

No hay comentarios: