lunes, 16 de febrero de 2009

Taladrados por la copa

RESIGNAR PUNTOS EN LA SEGUNDA FECHA: UNA DECISION APRESURADA E INOPORTUNA QUE PUEDE COSTAR MUY CARO
Es cierto que alguno estaba con molestias o lesionado, pero qué decir de los que no jugaron el sábado para ser preservados para el partido del miércoles ante Cruzeiro por el primer partido del grupo 5 de la Libertadores... Sin dudas que es una decisión de mitad de semestre que se toma en la segunda fecha del campeonato, cuando la competencia recién comienza y en el tramo donde se deben sacar muchos puntos para la futura rotación. Astrada no lo entendió así y Estudiantes cayó en su segunda presentación, merecidamente 1-0 ante Banfield en el Sur del Gran Buenos Aires. Bertolo anotó el gol de los de Burruchaga, que pudo haber aumentado la diferencia. Estudiantes sólo llegó con pelotas detenidas.
Pasó la segunda presentación en el torneo doméstico y después de haber empatado en casa en el debut, el Pincha se dio el "lujo" de poner un equipo con muchas bajas pensando en su máximo pero no único objetivo que es la Copa Libertadores. Ahora sí será el momento para pensar en Cruzeiro o, mejor dicho, para seguir pensando en la Copa, como lo hizo el sábado.

1 comentario:

Círculo Sports Radio dijo...

no vi el partido, pero lo escuché por radio. Me pareció que banfield fue mas equipo, tuvo mas solidez en la media cancha, y encontró en sus delanteros,dos fieras que presionaban y metían constantemente.
Al pincha le esta faltando volver a jugar en bloque, de la manera que lo hacía con senssini.



un abrazooooooooooo