sábado, 3 de octubre de 2009

En off

El Pincha perdió ante el Bicho con un gol que sólo Lunati y compañía vieron. Argentinos lo controló bien y el León no se sintió cómodo. Así y todo, el equipo de Sabella sigue siendo el único puntero.


Estudiantes no tuvo una buena tarde en La Paternal. En un estadio que siempre le es complicadísimo, Argentinos lo incomodó como nadie y supo como anular al campeón. La diferencia la hizo el Bicho, por más que el asistente le dio un gol que ni un árbitro principiante convalidaría. Doble off side y todo vale para que Caruzzo ponga el 1-0 que sería inamovible. El Pincha intentó, pero perdió mucho en el medio, donde Borghi plantó una batalla bien pensada. A los delanteros no les llegó mucho la pelota, y en gran parte del partido pasaron inadvertidos.

Cuando quiso buscar con saques largos desde la defensa, las dimensiones del campo de juego demostraron que lo de "cancha chica" no es cuento. Los locales llegaron con mucha facilidad en el primer tiempo, por la zona derecha de la última línea Pincha, donde Clemente no estuvo para nada cómodo. Hauche estaba encendido y se encargaba de desacomodar una defensa que de por sí se sentía incómoda por las dimensiones, que más allá de ser un detalle, pesaron.

En el complemento emparejó el Pincha y hasta pudo haber empatado. Pero nunca encontró el camino para lograr el gol. Como pocas veces le ha ocurrido en los últimos tiempos, los de Sabella no podían generar juego en la línea media. No era una buena tarde. Albil salió lesionado y Taborda ocupó su lugar. El debutante tuvo una buena tarea, sin responsabilidades en el polémico gol, en ese que hubo cinco jugadores adelantados y el línea no lo observó.

Punto y aparte, hay que seguir por la misma senda. Tomar nota de algunos errores, que pueden ser llamados de atención. Al menos puede asegurarse que no volverá a jugar en esa cancha en lo que resta del torneo, esperemos que tampoco con ese árbitro. No dejemos pasar un detalle: ni Banfield ni Vélez ganaron, por lo que el Apertura tiene un sólo líder: Estudiantes, pese a todo... y a todos

2 comentarios:

Esteban dL dijo...

vos, como tambien nosotros, sabemos perfectamente la lacra, basura e inmundicia que resulta Lunati.
No pega una bien. Es más, encima, los perjudicó muy claramente contra Argentinos Juniors.
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Selección Argentina

"MALAS PALABRAS"
visitá:
www.d11ospincharrata.blogspot.com