jueves, 22 de octubre de 2009

Hubo Gata encerrado

Luego de una conferencia de prensa, el Presidente de Tigres de México confirmó que Gastón Fernández no volverá a Estudiantes para disputar el Mundial de Clubes. "El no quiere perjudicar los intereses de la institución, el quiere seguir trabajando aquí (en Tigres)", declaró Santiago Martínez (foto), el titular del club mexicano.

Días atrás, el jugador que en julio levantó la copa Libertadores con el Pincha había dejado bien claro su deseo de volver: "quiero volver a Estudiantes, ahí fui feliz" y "me encantaría jugar el Mundial de Clubes", dijo la Gata en repetidas ocasiones, por lo bajo, ya que Tigres se encuentra en una situación comprometida en la zona del descenso.

Según Martínez, la Gata decidió esta opción, pese a anhelar jugar el Mundial con sus ex compañeros. Seguramente habrá habido presiones por parte de la dirigencia mexicana respecto a la continuidad de Fernández en el club a la hora de regresar de la competición que se desarrollará en Abu Dhabi. Pese a justificar todo con una "libre decisión" del delantero, la dirigencia de Tigres y el DT Guzmán, hicieron los deberes y el objetivo de que Fernández no se vaya a Estudiantes está cumplido.

No hay comentarios: