martes, 26 de mayo de 2009

La mira puesta en Uruguay

Plantel e hinchas están en vigilia de los Cuartos de Final. Sabella tiene todo confirmado y los hinchas también: un respaldo multitudinario.

Estudiantes trabaja en pos del partido que se disputará este jueves en el Centenario de Montevideo por los Cuartos de Final de la Libertadores. Esperando por el partido de ida, Alejandro Sabella y sus muchachos viajan a tierra oriental con todo definido: la Gata Fernández no será arriesgado por no estar del todo recuperado del desgarro que lo mantuvo alejado de los últimos encuentros, por lo que no viajará con el plantel. Con este escenario, el Pincha repite formación con respecto al equipo que le ganó a Argentinos el último sábado en La Plata. Ese equipo que como venimos diciendo, sale de memoria, está integrado por Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán ; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Salgueiro y Mauro Boselli.

Todo parece estar bajo control desde el Country Pincha para enfrentar al duro equipo uruguayo. Los que tampoco están dejando detalles liberados al azar son los hinchas: como de costumbre, y más cuando se trata de Copa Libertadores, los simpatizantes están armando una movida gigantesca para acompañar de manera masiva al equipo en Montevideo. 10.000 populares (a un precio de U$S 10) y 2.000 plateas (a U$S 15) se están vendiendo desde hoy a las 11 de la mañana en 1 y 55. La venta será hasta hoy a las 18 horas, siguiendo mañana en el mismo lugar, y expendiendo el resto (en caso de quedar remanente) en el mismo Centenario, horas antes del partido. Alrededor de 20 agrupaciones disponen micros para los hinchas que quieran trasladarse, mientras que quienes pusieron a disposición reservas en vía fluvial por medio de Buquebús ya vieron agotadas esas plazas.

PRECIOS Y DETALLES DE LAS ENTRADAS EN EL CENTENARIO:

ESTUDIANTES
TRIBUNA COLOMBES (COMPLETA): U$S 10
PLATEA AMÉRICA (UN SECTOR): U$S 15
DEFENSOR SP.
TRIBUNA Y PLATEA AMÉRICA (ALGUNOS SECTORES): U$S 2 Y 4
TRIBUNA OLÍMPICA (COMPLETA): U$S 2 *
PLATEA AMSTERDAM (COMPLETA) U$S 3 *

*ENTRAN HINCHAS CON TÍCKETS DE SUPERMERCADOS POR PROMOCIONES. LOS PRECIOS LOCALES SON EXTREMADAMENTE POPULARES

1 comentario:

Pincharratas Embrujad@s dijo...

"El Regreso: Un O.V.N.I. estaría aterrizando esta noche en la ciudad de La Plata"

Visitá:
WWW.d11ospincharrata.blogspot.com