jueves, 21 de mayo de 2009

De memoria


Sabella no cambia su punto de vista y mantiene el libreto que propuso desde el primer día que llegó a Estudiantes: si bien entiende la importancia de la Copa Libertadores como la máxima prioridad del club en el semestre, no le quita la mirada al torneo Clausura, y busca mantener el nivel de los últimos partidos, en los que el Pincha viene llevando a cabo una gran remontada en la tabla de posiciones.

Es sabido que la Gata Fernández no llega al choque del próximo sábado ante Argentinos y también está en duda su participación del choque de Cuartos de final de la Libertadores de la semana que viene. El gran candidato a reemplazarlo es el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, que luego de jugar en gran nivel ante Independiente y ser la figura del equipo, ha participado en todos los ensayos del equipo titular como acompañante de Mauro Boselli en ofensiva.

La idea de Sabella es repetir el equipo, o al menos diez, de los jugadores ante Argentinos y en el choque copero del próximo jueves, claro que hay que tener en cuenta que la participación o no de Boselli depende del rival, ya que hay pocas chances de que el goleador juegue si pasa Boca (Estudiantes debe abonar U$S 500.000 por partido). Otro dato a tener en cuenta es la recuperación de Gastón Fernández, que por los tiempos que se manejan por parte de los médicos estaría al límite en el plazo de recuperación, y todo dependerá de la mejoría o no del jugador.

Entonces, el equipo que ya sale de memoria al menos en su base, para enfrentar a Argentinos el sábado sería Andújar; Angelleri, Cellay, Desábato y ; Enzo Pérez, Braña, Verón y Benítez; Salgueiro y Boselli. Ante Boca o Defensor Sporting, en la semana, sería el mismo escenario exceptuando la delantera, donde se encuentran las dudas que antes mencionamos.

3 comentarios:

Francisco dijo...

Por como esta jugando argentinos, puede llegar a ser una goleada historica, y de paso vengarían el 5 a 0 del torneo pasado.

Nacho/PaladarPincha dijo...

Es verdad, estaria bueno vengar el 5 a 0 ese! el dia que pusimos varios suplentes con Astrada, atajó Barbosa

Marco dijo...

Bien ahí Pachorra!!!!