martes, 21 de octubre de 2008

¡A GANAR!

Los sueños de un Estudiantes con un ánimo renovado después de la llegada de Leonardo Astrada como DT chocan esta noche ante Botafogo de Brasil, desde las 21 en el estadio Ciudad de La Plata, por el partido de ida que abre la ronda de cuartos de final de la copa Sudamericana. Estudiantes llegó a esta instancia venciendo a Independiente por penales en la primera fase del certamen, y en los Octavos de final venció a Arsenal con un triunfo de local y empatando en cero en el Viaducto. Este es, por lo tanto, la primera presentación internacional del Pincha en el semestre, la primera luego de la eliminación de la última Libertadores ante el campeón, la Liga de Quito.
Esta noche, con el arbitraje del paraguayo Amarilla, Estudiantes contará con el regreso a la titularidad de la Gata fernández para acompañar a Boselli en la delantera, mientras que el Chapu Braña no llegó a recuperarse de la lesión y no será arriesgado por el cuerpo técnico: su lugar lo seguirá ocupando Matías Sánchez, quien fue la figura del partido ante Arsenal en Sarandí, donde el Pincha obtuvo la clasificación. Los once del Jefe: Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Christian Cellay, Juan Manuel Díaz; Diego Galván, Matías Sánchez, Verón, Leandro Benítez; Gastón Fernández y Mauro Boselli.
El Pincha saldrá a con todo por la victoria, algo necesario para no complicarse de cara a la vuelta en Río de Janeiro. Si es por mucho, mejor, pero ganar es la premisa para esta noche ante una multitud

1 comentario:

Generaciones de Mística Pincharrata dijo...

Vamos Pincha Carajo!!!
nosotros lo titulamos:

El primer chico, fue gracias al mas grande.

http://www.generacionesmistica.blogspot.com/

Salud al inmenso Pueblo Pincha