sábado, 23 de febrero de 2008

El Pincha y una clase de fútbol y goles


EL PINCHA APLASTÓ 5-2 A LA LEPRA
LA MAQUINA DE SENSINI

Gran demostración de fútbol de Estudiantes ante Newell´s. El resultado, 5-2, refleja con creces lo que sucedió en la cancha. Y pudo ser peor para los de Rosario. No precisamente porque Newell´s haya jugado muy mal ni mucho menos, sino que Estudiantes jugó un verdadero partidazo desde el primer minuto atacando y presionando en todos los sectores de la cancha.



Se puso nuevamente en ventaja en el comienzo del partido porque desde el primer minuto lo fue a buscar. Y lo encontró.



Soberbia actuación de Piatti, que se encargó de enloquecer a la defensa rival, pero en general de mitad de cancha hacia adelante todos sobresalieron por su actuación, tanto Maggiolo como Salgueiro.



Y si hablamos de la gran actuación del León de mitad de cancha hacia adelante es para destacar la actividad de cada uno de los volantes ofensivos y los delanteros, que asfixiaron a un Newell´s (que venía invicto) que nunca encontró la solución ante semejante exigencia y presión con intensidad y calidad, que es lo que propuso Estudiantes en todo el partido.



Pasó la tercera presentación del equipo de Roberto Sensini. 3 partidos jugados. 9 puntos. Son números que marcan el momento del Pincha en el campeonato. Pero si dejamos de lado los numeros y analizamos "por puntos" el juego y rendimiento de Estudiantes, nos encontramos con un equipo sólido que va creciendo fecha a fecha, y si es por juego y funcionamiento, la tabla miente porque Estudiantes ha cosechado mucho más que nueve puntos.



Con la cabeza en la Libertadores y esperando por Lanús (que también metió 5), de taquito, el campeonato le sonríe a Estudiantes que si quiere seguir en el lugar donde está debe mantener el nivel mostrado en estas 3 fechas.



  • ESTUDIANTES 5

Piatti (2), Maggiolo, Moreno y Fabianesi, Salgueiro

  • NEWELL´S 2
Salcedo, Donnet

5 comentarios:

Martín Sachella dijo...

estas con todo!

baja unos cambios!!!

jaj...AgUaNtE El MiLlO

Lara dijo...

Buen blog nacho!!!
Que no decaiga.
Vamos pincha!!!!!!!!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Grandeleon dijo...

Nacho grande tu blog, realmente muy bueno, aguante el pincha lo mejor del futbol nacional....

Anónimo dijo...

Hola!!!, que grande, 5-2 los felicito, un abrazo grande. Che si podes pasate por el blog.

Griselda dijo...

Muy lindo tu blog, Ignacio.¡Felicitaciones!
Que Estudiantes siga ganando.
Un beso.
Griselda