jueves, 13 de marzo de 2008

Pagó caro el empate

La falta de eficacia del equipo de Sensini es lo único que se le puede reclamar al Pincha. Porque ésta fue la causa que impidió que Estudiantes derrote de forma contundente a River.

Y la victoria que mereció, pero que no obtuvo, estuvo al caer durante los 90 minutos porque desde el arranque hasta el final Estudiantes acechó a un pobre River que atinaba a defenderse de la manera que podía.

La superioridad del equipo local se notó más en el primer tiempo, aunque la historia no fue distinta en el complemento. Sin dudas esto tiene que hacer replantear varios puntos al DT, porque no se puede dar el lujo de desperdiciar tantas ocaciones de gol y desperticiar puntos como ocurrió el domingo en el estadio Ciudad de La Plata.

Párrafo aparte para el tema de la semana, el que algunos pusieron en primera plana, aun por encima del partido en sí: el regreso de Diego Simeone a La Plata después de su "inconclusa" salida del club, aunque son obvios los motivos que produjeron este hecho, al que nunca se refirió el actual entrenador de River, dejando así "plantada" a la gente de Estudiantes, que no pedía mas que una explicación del porqué de su salida. Y ese recibimiento tan temido se dio como era de esperar. El hombre de palabra de plástico sufrió el partido, desde su llegada al banco visitante hasta su partida. Las protestas y cargadas rondaban alrededor de la traición de Simeone al club y, también la situación de Simeone con su esposa, de la que se distanció hace días, lo que dió pie para el grito, dibujo y escritura de "cornudo".

Pasó un partido con muchos factores externos -hubo un incidente entre Verón y Gerlo al finalizar el partido-, pero para Estudiantes quedó la positiva sensación de ser ampliamente superior a River y la negativa sensación de que el gol, es algo poco menos que imposible de marcar, aunque marcó y el arbitro lo anuló de forma incorrecta
LA PRUEBA: LA PIERNA IZQUIERDA DE GERLO HABILIBILITABA A ALAYES, ERA 1-0 EN EL PRIMER TIEMPO

1 comentario:

Martin[Noti-River] dijo...

confieso..es muy buena la foto..

jeej

pero no te lo cobraron al gol.

saludos che