domingo, 1 de agosto de 2010

Sabella completará el 2010 en Estudiantes

El DT Pincha terminaría el semestre en el club, para luego hacerse cargo de la Selección. En Estudiantes planifican una opción para 2011, por si esto sucede


La desvinculación de Diego Maradona como DT de la Selección dejó al entrenador de Estudiantes como favorito, de cara a ser el nuevo técnico argentino, tal como anticipáramos previo a la ruptura entre la AFA y el Diez. Pese a la reserva y la nula información que se emite desde la AFA, se sabe que Pachorra está en la consideración de Grondona, Bilardo y demás dirigentes que conforman el comité ejecutivo de la Casa del fútbol.
Igual no está solo. Existen competidores de peso para suceder a Maradona: Miguel Russo, Diego Simeone y Carlos Bianchi estarían entre los aspirantes. Igualmente, por lo trascendido, Sabella encabeza los ternados. Y en Estudiantes saben que hay grandes chances que en diciembre, el actual entrenador Pincha deje el club para hacerse cargo de la Selección, algo que además de orgullo genera trabajo: en caso de cumplirse la información, se manejan nombres como el de Fernando Gamboa o el propio Diego Pablo Simeone para reemplazar a Sabella, en el hipotético cambio de técnico para 2011.

No hay comentarios: