lunes, 7 de diciembre de 2009

El Mundial ya se palpita

A un día de viajar a los Emiratos Arabes para representar al continente, en City Bell hubo atención a la prensa. Cuando la ansiedad crece hora tras hora, y luego de haber pasado el campeonato local, el tema por excelencia en Estudiantes es el Mundial de clubes. Sabella, la Brujita y el presidente Filipas hablaron de lo que viene. A continuación algunos fragmentos destacados (gentileza Pincha Pasión/fotos El Día)


Rubén Filipas

"Después de 40 años Estudiantes está otra vez en la cima del mundo, yendo a competir por algo tan importante como lo es el Mundial de Clubes. Creemos una vez más que va a ser necesaria la confluencia de todos los factores que nos lleven al triunfo, que son los jugadores, el cuerpo técnico, lo dirigentes y la gente; creo que eso es lo más importante que tenemos para tomar la fuerza necesaria, lógicamente tratando de alcanzar un objetivo, que si se logra o no estamos ya muy contento de poder estar en esta instancia tan importante para el fútbol de la Ciudad de La Plata, para Estudiantes, y ni que hablar para el fútbol de la República Argentina"


Juan Sebastián Verón

"Para nosotros es una alegría poder llevar tan lejos la bandera de Estudiantes y representar en esto un poco la dignidad, la integridad y la paz para todos, como imagen, como grupo, como institución y como representante del fútbol. Más allá del resultado lo importante en todo esto es que Estudiantes está nuevamente en un torneo importantísimo después de mucho tiempo y a uno lo tiene que llenar de orgullo"



Alejandro Sabella

"Necesarios somos nosotros, indispensables son ellos (los jugadores) que son el centro de todo. Es un gran honor, una gran honra que seamos embajadores de la paz y lo llevaremos con orgullo, como llevamos nuestra camiseta, como la historia del club a lo largo del mundo. Vamos a cruzar el océano, con dignidad e integridad que es lo que no se negocia ir a disputar el Campeonato Mundial de Clubes que hacía 40 años que no teníamos ese honor. Trataremos de plasmar todas las enseñanzas que nos han dejado estos ciento y pico de años de historia de este club, y toda la gente que lo ha honrado a lo largo de toda su historia"

1 comentario:

Pincharratas Embrujad@s dijo...

"Hacé tu promesa" en el Aquelarre:

www.d11ospincharrata.blogdpot.com