jueves, 22 de enero de 2009

TOMA COLOR

Muy distinta fue la imagen que dejó el Pincha en su segundo amistoso internacional del año. Lejos de la mala producción de la pasada semana en Brasil, el equipo de Astrada venció 2-0 a Libertad de Paraguay sin atenuantes, con un juego que refleja lo que marcó el resultado. Los tantos del León en el estadio Ciudad de La Plata los convirtió la Gata Fernández, el primero al finalizar el período inicial y el segundo a los 12 minutos del complemento. Vale destacar, que en una de las pocas chances claras que tuvieron los paraguayos, Vladimir Marín (ex Independiente) erró un penal por sobre el travesaño.
De esta forma, Estudiantes sale victorioso del segundo amistoso del año a pocos días del debut en la fase inicial de la copa Libertadores, dejando una imágen sólida y demostrando que la mejoría futbolística es cosa de que el tiempo pase y los minutos de fútbol se sumen día a día. La BrujitaVerón jugó casi todo el partido y la reserva cayó 2-1 en City Bell.
FOTOS EL DIA

3 comentarios:

NoTe dijo...

EL título remarca la idea. No se vendrá una eliminatoria para anda fácil pero creo que por la calidad de futbolistas que cuenta Estudiantes deberá sacar una buena diferencia. Saludos!

Pincharratas Embrujad@s dijo...

NUevo:

" Cruzó el río volando y se trajo el trofeo "

www.d11ospincharrata.blogspot.com

Bocha dijo...

No sera malo viajar para hacer pretemporada, digo, sería más comodo aqui. Un abrazo grande.