lunes, 12 de enero de 2009

Mano dura de la Conmebol con Estudiantes

Las expulsiones de Rodrigo Braña y Mauro Boselli en el partido de vuelta de la final de la última Copa Sudamericana le salieron más caro de lo imaginable al Pincha. Sabida era la sanción al Chapu, quien ya estaba enterado de quedarse afuera de los dos primeros partidos ante Sporting Cristal correspondientes a la fase inicial de la Copa Libertadores, por recibir dos fechas de sanción. La no grata sorpresa llegó en las últimas horas al plantel de Astrada, al notificarse de que el otro expulsado, Mauro Boselli, fue sancionado con tres partidos, lo que significa una dura sanción.
De esta forma, el Tribunal de Disciplina de la Conmebol se endurece ante Estudiantes como pocas veces ocurre, con una mano dura importante que en pocas ocaciones se ha mostrado ante otros equipos... casualidad o coincidencia. Con esta noticia, Leo Astrada deberá armar los partidos de ida y vuelta ante Sporting Cristal sin dos de sus piezas fundamentales en el once titular. No fue un buen comienzo...

2 comentarios:

Lautaro dijo...

no fue para 3 fechas, pero bue, solo contra todos....

EL BLOG YA TINEE WEB: http://pincha-mi-pasion.es.tl/




http://pinchamipasion.blogspot.com/

materials dijo...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am still tempted to say: really good!
runescape gold