martes, 20 de enero de 2009

LA NOVELA BUSCA SU FINAL

Después de tantas idas y vueltas, de deseos de quedarse y de irse, de versiones ciertas y especulaciones, la permanencia de Iván Moreno y Fabianesi en Estudiantess parece demasiado difícil. Según lo dicho, el único motivo por el que el volante no pasaba a ser jugador de Rosario Central era una diferencia económica entre la oferta Canalla y lo requerido por el Pincha. Al parecer, Central estaría a punto de conseguir ese dinero tan necesario para concretar un objetivo que añoraba desde el final del campeonato: la adquisición del Torero. Será cosa de que se oficialize la oferta, para que Moreno busque nuevos aires en Rosario, luego de una temporada para nada buena.

DE GOLES Y GOLEADORES
El Pincha y Atlanta, que se preparan para la competencia oficial de este año, protagonizaron un atractivo empate en el Country de City Bell: fue 3-3. Boselli fue la figura de los de Astrada, ya que en una tarde afiladísima marcó los tres tantos del León. Después del partido, el defensor Federico Fernández recibió el comunicado de la convocatoria de Sergio Batista a la Selección sub 20, que está participando del Sudamericano de Venezuela.

2 comentarios:

Francisco dijo...

Ivan es un grandisimo suplente para el pincha, lastima que tenga a la bruja y al chapu adelante suyo. En cualquier otro equipo de nuestro pais sería titular. Esperemos que regrese a su nivel de colon cuando marcó 7 tantos en un torneo.
saludos

Francisco dijo...

Ah, me olvidaba, te propongo un intercambio de links. Yo ya te enlacé en el mío, espero que vos tambien puedas, abrazo